Tuesday, December 06, 2005

Unison

Hoy he empezado a leer un nuevo libro... no sé si es bueno. Sé intitula “Madrid me mata” de Alfredo Hervías y Mendizábal.

Hoy escribo en castellano, porque me apetece...por la historia del libro pasar por Madrid...no es la primera vez que lo hago, pero quiero hacer una referencia a todas esas personas que tanto quiero, de Valencia a Barcelona, pasando por Madrid. A mi "hermanita" (prima, tía...lo que sea) en Villaolon (Valladolid): Te quiero y te hecho de menos.

También me gustaría hacer aquí una referencia directa a esas tres personas (A. & N. + I.)* que me ha encantado conocer. Fue hace un par de semanas. Me sentí muy a gusto con vosotros (mismo que solo haya sido por unas horas). Una ciudad española mas para añadir a mi mapa: Sevilla.

Sabéis cuanto os quiero a todos, y nunca olvidéis: 1 = 2 cuando 2 + 2 = 5.
X.

Os dedico a TODOS esta canción de Bjork, del disco “Vespertine”: Unison


* Casi nunca hago referencia directa al nombre de las personas, pero sabéis quien sois.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home