Saturday, December 17, 2005

Os tengo demasiado lejos...

Hoy escribo en castellano, porque en la realidad, hay dos rezones para que este blog esta en ingles: 1º Porque cuando escucho música en ingles, yo hago mucho caso a las letras y por eso, en cuanto escribo y escucho música, me sale todo en ingles. 2º Porque quiero que este blog llegue lo mas lejos posible, a todas las personas q conozco…pero como la mayor parte se encuentra en tierras de Cervantes, y el ingles no os va muy bien, esta hipótesis casi que se anula a si misma.

Pues que os puedo decir: que hay muchos de vosotros a que hecho tanto de menos y que se que si viviéramos físicamente mas próximos, a menudo estaríamos juntos. Cris, Celsa, Ricardo, Sabrina, Isma, Manolet…soys como familia para mi…y lo escribo aquí para dejarlo público…A mi hermanita, de Valladolid…ya no eres familia, pero eres mi sangre, y por ti me pueden matar.

Pues este blog gira en torno de una esfera: la mía (ya se, una perspectiva muy egocéntrica de funcionar). Lo que en la realidad intento es encontrar explicaciones para mogollón de formas de mi funcionar. Tanto a nivel interior como exterior. Pero últimamente, mi mundo pequeñito y ridículo, ha sido agitado por una esfera que me deja ciego por la intensidad de luz que emite. Pero no tengo miedo de sentir, tengo mas miedo de pensar (esto puede sonar muy paradoxal ya que este blog piensa sobre los sentimientos)…pero como me dijo Cris, lo q importa, al final en la vida, son las personas…y siempre que encuentro personas que me hagan sentir bien, porque no lo he de decir?…de sentir?…Son las personas que me hacen vivir…Si, estoy enamorado…estoy sintiendo con toda la fuerza, pero me estoy machacando a mi mismo…pero lo siento de corazón abierto...es la persona de mi vida…y no sangro, vivo!

Últimamente siento necesidad de dejar claro al mundo quien son las personas que hacen la diferencia en existencia, y del otro lado de la frontera hay muchas…demasiadas quizás (y cuando digo esto, no lo digo de forma negativa, pero de forma muy positiva…)…gracias por leer todo lo que aquí escribo, mismo que tenga muy pocos comentarios, se que pasáis por aquí a menudo…
Pues un whisky mas me tomo…un segundo porro me fumo…y a dormir, que mañana hay que trabajar para ganarse económicamente la vida.
Os quiero a todos, besos,

I.M.H. con una crisis patriótica...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

What´s love?
Feeling? Feeling alone?
feelig alone and wanna share?

4:44 PM  

Post a Comment

<< Home